+34 600 295 611
+34 610 052 275
La Corralada, 4 – Nembra (Asturias) Ver en un mapa
<span>La Casa

La Casa

La Casa

Casa de finales del XVIII, rehabilitada en el 2008. Distinguida con categoría de 3 llaves por la Consejería de Turismo del Principado de Asturias.

Nuestro objetivo se centra en la demanda y satisfacción del visitante, acercándole el ámbito rural, como una reserva de espacio de riquezas naturales.

Exterior de La Corralá de José-Susana

Ofrecemos un turismo rural de calidad, un rincón donde descansar del estrés de la ciudad.

Su situación, en medio de la naturaleza, nos acerca a la variada fauna en la que encontramos corzos, jabalíes, osos, nutrias, garzas, etc…

Nuestro alojamiento ofrece un lugar de descanso, esparcimiento y sosiego en un entorno natural en el Valle del Río Negro, integrado en la Montaña Central Asturiana. Con una variada vegetación autóctona con bosques de castaños, hayedos, tejos, etc.

Nembra es un pueblo tranquilo, perfecto para realizar senderismo, dejarnos envolver por la naturaleza, el sonido del agua del rio y de los múltiples arroyos, el que produce el aire de los árboles y el canto de los pájaros en primavera. Y en invierno, ven a disfrutar del silencio de la nieve.

En Nembra hay Consultorio Médico, dos restaurantes y un bar, y en Moreda, a 2 km hay supermercados, Bancos y demás servicios.

En sus tres plantas, hemos acondicionado 3 Apartamentos, cada uno de ellos con su propia identidad. Sus nombres hacen referencia a nuestras raíces y nuestro entorno.

C´Amparo está en la planta baja, con entrada independiente. Y, compartiendo la misma puerta exterior están, en la 1ª planta, L´Esturbín y en la 2ª, Río Nigru. Esta situación ofrece la posibilidad de ocuparlos separada o conjuntamente con capacidad para 12 o 14 personas.

La casa combina todo el encanto de la tradición con el equipamiento moderno que le ayudará a pasar una agradable estancia en el mejor de los entornos. Distinguida con categoría de 3 llaves por la Consejería de Turismo del Principado de Asturias.

La Corralá de José-Susana desde la carretera

El Jardín

En nuestro jardín podrá disfrutar de la naturaleza y de los animales, con una amplia zona verde, una pomarada con árboles frutales, todo ello cercano al río que fluye cerca de la casa.

Disponemos de barbacoa con zona de merendero para uso exclusivo de los clientes, así como parking gratuito.

Camas en C'Amparo

Apartamentos

La casa dispone de tres apartamentos:

Equipamiento

Todos los apartamentos están totalmente equipados con vitro-cerámica, nevera, lavadora y horno microondas. Utensilios de cocina, vajillas y cuberterías. Ropa de baño y de cama. Televisión de plasma, tostador, plancha, secador de pelo, etc. La casa dispone de conexión Wi-Fi gratuita para nuestros clientes.

Animales de compañía

Admitimos un animal de compañía por apartamento. En ningún caso se admitirán perros de razas consideradas peligrosas.

Para seguridad de todos, recuerde tener los animales controlados en todo momento. Ante cualquier incidente o desperfecto, la responsabilidad será siempre de sus propietarios.

 

Haz una Reserva

Haz una solicitud de reserva con tu apartamento deseado, fechas de entrada y salida, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Últimas Noticias y Promociones